Sara dijo... Hola Florencia!!!Te darás cuenta que todo esto tiene que ver con la ética ambiental pues todo maltrato y muerte de especies animales, como el deterioro en otros casos de especies vegetales, contribuye a destruir el medio ambiente en el que nos desarrollamos como seres sociales...Muy bueno de tu parte elegir estar en este espacio!!! Prof.Sara
Muy bien Florencia, Felicitaciones!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSara dijo...
ResponderEliminarHola Florencia!!!Te darás cuenta que todo esto tiene que ver con la ética ambiental pues todo maltrato y muerte de especies animales, como el deterioro en otros casos de especies vegetales, contribuye a destruir el medio ambiente en el que nos desarrollamos como seres sociales...Muy bueno de tu parte elegir estar en este espacio!!!
Prof.Sara
Hola Florencia con entusiasmo espero tu trabajo de investigación para la semana próxima. saludos Alcides
ResponderEliminarAyyy nooo quee feooo no puedennn hacerr esoo me da lastimaaa me gustaria hacer algo por elloss!
ResponderEliminar