lunes, 24 de agosto de 2009

Animales Maltratados en los circos

No al maltrato



Les dejo este video porque me parecio interesante, como puede haber tanta gente maldita , y que leS hagaN esto a los indefensos animales.Mirenlo!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sara dijo...
    Hola Florencia!!!Te darás cuenta que todo esto tiene que ver con la ética ambiental pues todo maltrato y muerte de especies animales, como el deterioro en otros casos de especies vegetales, contribuye a destruir el medio ambiente en el que nos desarrollamos como seres sociales...Muy bueno de tu parte elegir estar en este espacio!!!
    Prof.Sara

    ResponderEliminar
  3. Hola Florencia con entusiasmo espero tu trabajo de investigación para la semana próxima. saludos Alcides

    ResponderEliminar
  4. Ayyy nooo quee feooo no puedennn hacerr esoo me da lastimaaa me gustaria hacer algo por elloss!

    ResponderEliminar